domingo, 20 de mayo de 2012

Mis Gustos (Parte 4:Anime Shojo y Seinen)

Finalmente llegamos a la última parte de Mis Gustos. Esta vez os voy a contar los animes shojo y seinen que estoy viendo o empezando o he visto. Vamos allá.

SHOJO

-Nana: Terminada. ¡Como me gustan los openings y endings de esta serie! Me encanta este anime excepto por una cosa. Cortan el anime antes de que acabe el manga, y encima acaba fatal. Espero que el manga acabe mejor y no me decepcione. En cuanto termine el manga haré una publicación sobre mi opinión personal. 

-Sakura Card Chaptor: De esta serie voy por la mitad, capítulo arriba, capítulo abajo. Me gusta mucho, sobretodo porque hay como luchas XDD. Y me he reído muchísimo  con Keron (es tan kawaii!!)

-To-love-ru: Buahh esta serie es demasiado, me parto de risa siempre que la veo. Voy bastante avanzado y con muchas ganas de continuar.

-Sailor Moon: Voy por el capítulo 2 todavía, pero me la han recomendado mucho así que habrá que verla.

SEINEN

-Elfen Lied: La acabo de empezar y, aunque me da bastante cosa tanta sangre, me está gustando mucho. Creo y espero que se desarrolará una buena historia.

-Mirai Nikki: Solo ver el primer capítulo me quedé alucinado. El argumento parecía super interesante!!! Solo he visto el primer capítulo, pero la continuaré segurísimoo. 


Bueno eso es todo. Por favor, dadme vuestra opinión en los comentarios y recomendadme series que creáis que son imprescindibles, o que os gusten mucho. Ah, por cierto, en la última publicación olvidé mencionar un anime shonen que me está gustando mucho que se llama Hajime no Ippo. Muchos la conoceréis, es un manga sobre boxeo. Me gusta mucho, muy shonen. También quería comentaros que en mis próximas publicaciones os hablaré de las series que tengo pendientes de ver/leer.Pues ya está, gracias por pasaros por mi blog y larga vida al manga.

lunes, 14 de mayo de 2012

Mis Gustos (Parte 3: Anime Shonen)

Y por fin, después de unos días sin ordenador (es que soy muy malote XDDD), llego finalmente a la parte de Mis Gustos en la que os hablo de los animes que me gustan. Creo que ya lo había dicho en alguna publicación anterior, pero yo miro MUCHO más anime que leo manga. Eso a la gente puede o no puede gustarle, pero es así. Cuando empecé en este mundillo del manga/anime a mis 7 años de edad, la primera serie que vi y la dio forma a toda mi vida hasta el día de hoy fue un anime que daban en la TV. Ese anime era Dragon Ball. Fue amor a primera vista XDD. Y desde entonces empecé a interesarme por los animes que davan por la tele y, hasta que no cumplí los 14 años, no me enteré que existían los tomos de esas series. Ese es el motivo por el que me va mas el anime. Es por naturaleza. Bueno, tras mi pequeña historia, os contaré los animes que estoy mirando actualmente o que he finalizado.

SHONEN

-Avatar: Finalizada. Me encantó, desde la primera temporada hasta la última. La historia es genial.
-Ao no Exorcist/Blue Exorcist: Finalizada. Los openings de esta serie son de los mejores que he visto. La trama empieza muy interesante, pero se va complicando y el final me decepcionó bastante. No es de las mejores que he visto.
-Bakuman: Simplemente genial, bastante fiel al manga (aunque se saltan algunas cosas). Los openings y endings son preciosos (como la historia de amor XD). Pienso hacer una entrada en el blog hablando de lo importante que  fue Bakuman en mi vida. Estoy esperando a que estrenen la tercera temporada. Es de mis favoritas.
-Bobobo: Recién empezada. Con el doblaje en español me parto. Los primeros opening y ending super chulos.
-Bleach: Uno de mis animes favoritos, aunque en mi opinión deberían haberlo cortado cuando acaba la saga de Aizen, y no después. Esta serie tiene 15 openings, y no hay ninguno que no me guste. Me encantan. Y la mayoría de endings también.
-Blue Dragon: Finalizada. Esta serie, al ser de Akira Toriyama-sensei, creí que sería mejor de lo que realmente fue. Aunque es un buen shonen de luchas, le falta algo. Algo que Toriyama-sensei suele encontrar pero no lo hizo. Una serie para pasar el rato.
-D. Gray Man: Recién empezada, aunque no creo que siga viéndolo. El manga es genial. El anime es una basura. Se salva por los openings. Pero es que todo pasa super rapido y no se entiende nada en absoluto. Cero patatero.
-Death Note: Finalizada. Adoro esta serie, tanto manga como anime. La banda sonora es de las mejores que he oído. Los openings y endings son una pasada (y una locura XDD). Es simplemente perfecta. Imprescindible para cualquier otaku que se precie.
-Detective Conan: Esta serie la tengo aparcada porque la empecé un día que me aburría y me gustó, pero tenía tantas series por ver que la deje en el capítulo 5. Y ahí se quedó. Pero bueno ya me la iré mirando.
-Dragon Ball: Normal, Z y Kai  Finalizadas. GT Pendiente. Esta serie es tan, TAN espectacular, no me cansaba de verla de pequeño y hoy en día sigo sin cansarme. Cuando llegue el verano empezaré a mirarme GT. Akira Toriyama es mi ídolo por crear esta obra maestra.
-Fairy Tail. Dios como me gusta esta serie. La banda sonora es preciosa y el doblaje en japonés es super acertado. Los openings también geniales. Espectacular.
-FullMetal Alchemist: Sigo más el manga que el anime, aunque de momento ambos me gustan. Del anime solo voy por el capítulo 3 XD. Me gusta bastante.
-Get Backers: Esta serie se la recomiendo a todo amante del shonen, ya que es poco conocida pero en mi opinión está genial.
-Freedom: Finalizada. Muy corta, pero muy original. Es del autor Katsuhiro Otomo-sensei, creador de Akira.
-Hunter X Hunter: Recién empezada pero tiene pinta de que me gustará.
-Katekyo Hitaman Reborn!: Esta serie si que es una marivilla. Empieza siendo un shonen de humor pero se va pasando a las peleas. Los openings son geniales. Voy por la mitad o así.
Naruto: Me encanta, igual que todas las de Los Pilares XDD. Banda sonora, doblaje en japonés y en español; y openings bestiales. Voy por la mitad de Naruto normal XD. Y del manga igual.
One Piece: Que decir de esta maravilla de obra. Eiichiro Oda es un genio, de eso no hay duda. Los openings, la personalidad de los protagonistas, la banda sonora, la historia, los poderes de las Frutas del Diablo...Sin duda esta es mi serie favorita. También imprescindible para todo el mundo.
Soul Eater: La estoy empezando pero los tres personajes masculinos (Soul, Black Star y Kid) son TAN característicos. Me he reído mucho con los tres. La seguiré viendo, sin duda.
La ley de Ueki: Madre mía, esta serie es mi shonen favorito (sin contar One Piece). Se la recomiendo a TODO EL MUNDO porque de verdad, vale la pena. Las luchas son super inteligentes y estratégicas. El argumento se parece bastante al de Zatch Bell. De esta serie os recomiendo que veáis el anime, no os compreis el manga. No me gustó tanto como la serie. El anime es el que vale la pena. En serio la tenéis que ver.
Toriko: Siempre que veo esta serie me entra hambre XDD. Esta super bien. Shonen muy divertido y con mucha acción.
Durarara!!: Recomiendo esta serie a todos los que estéis cansados de la rutina. Tiene algo que la hace distinta a cualquier otra serie. Todos los personajes que aparecen en esta serie, que son muchos, son protagonistas y tienen su propia historia, la cual se va juntando con las historias de otros personajes. En cada capítulo, el protagonista es diferente. Muy original. Banda sonora y openings geniales.
Tsuritama: Esta serie puede parecer infantil pero la animación es espectacular, nada que ver con ningun otro anime que haya visto. La banda sonora es espectacular. Y la historia es muy peculiar. Ya tengo ganas de saber como continua.

Bueno y esos son los animes de series shonen que estoy viendo o he visto. Mi próxima publicación del blog será la última parte de Mis Gustos y os daré detalles de los animes shojo y seinen que estoy viendo.
Podéis comentar dando vuestra opinión o recomendandome alguna serie que os guste. Y, si queréis, podéis haceros seguidores del blog y así sabréis cuando publicaré las entradas y cosas así. Muchas gracias por los comentarios que habéis dejado hasta ahora. Son muy importantes para mí. Aquí dejo una foto para que no os canséis de tanto texto XDD.



La foto es de Durarara!! XDD. Hasta la próxima, y larga vida al manga.




viernes, 11 de mayo de 2012

Mis gustos (Parte 2: Manga shojo y seinen)

La última vez. os hable de los mangas de tipo shonen que me gustan o que me están empezando a gustar. Esta vez os contaré las series shojo y las seinen que estoy siguiendo. Son bastante pocas porque, como ya os dije, mi pasión es el shonen y prácticamente es lo único que miro.Bueno sin nada más que decir, pasemos a mis opiniones.
Primero el shojo. A mi el poco shojo que he visto en general me ha gustado, pero algunas series, como Lucky Star, son simplemente demasiado para chicas. Solo puedo verlas como si una serie de comedia se tratara. Otras como To-love-ru me han hecho partir de la risa XDD. Pero de esas solo he mirado algunos capítulos del    
anime. Pero yo os voy hablar de los mangas shojo que tengo en mi estantería. Allá voy.

-Nana: Esta serie es geniaaaaal, en serio se la recomiendo a cualquier otaku (sobretodo si os gusta el shojo) la historia es genial y los personajes son únicos, cada uno con su estilo y personalidad característica. El dibujo también es muy original y chulo. Simplemente me encanta.

-Tsubasa Reservoir Chronicles: Sí, ya se que esta también tiene algo de shonen, pero para mi eso también cuenta. La verdad es que de esta serie solo tengo el tomo 9 y eso es debido a que me lo encontré en una clase de inglés en un instituto. Pregunté a la gente si alguien sabía de quien era el cómic y nadie lo sabía, así que me lo llevé a casa. Aún así, en principio, tengo intención de comprarme los demás tomos.

-Yotsuba: Con este manga me he reído muchísimo, es como una especie de Shin-chan pero en niña, y es la hostia porque la lía mucho y no se entera de nada aunque en el fondo es solo una niña y depende mucho de su padre, que la cuida.

... Y bueno ese es todo el shojo que tengo en mi estantería (si solo uno XDDD) pero es que cuando me voy a comprar los tomos siempre me voy a por los shonen, excepto por Nana. De pequeño me leí algunos de Sakura Card Captor en la biblioteca, pero me cansé.

Bueno, sin más dilación, pasemos al seinen. El seinen en general también me gusta, pero yo siempre he tenido un problema. Cuando era pequeño un amigo mio, que en aquel entonces ya era otaku, me enseñó un capítulo de una serie seinen bastante gore. No recuerdo cual era pero salía mucha sangre (igual era Hellsing o Elfen Lied) y me traumé. Desde entonces no volví a mirar nada de terror hasta hace poco que me atreví al comprarme el primer tomo de Elfen Lied. Me encantó. Supongo que no era para tanto. Creo que cuando vaya un poco más adelantado, empezaré con el anime. A parte de este tomo, tengo la serie completa de Death Note. Esta serie si que me encanto, es una de mis series favoritas, y eso es debido a un personaje clave. L Lawliet. Los que hayáis visto la serie ya sabréis a lo que me refiero. Es una autentica pasada.

Yeso es todo por ahora. Me he dado cuenta de que mis publicaciones son muy largas (espero que no os canséis al leerlas XDD). Bueno pues nos vemos muy pronto, no dejéis de comentar (esta va por ti, Feranime XDD) y como siempre, larga vida al manga

lunes, 7 de mayo de 2012

Mis gustos (Parte 1:Manga)

Bueno, para que podáis seguir mi blog con mas facilidad, os explicaré un poco las series y los tipos de series que me gustan, para que así, en adelante, podáis saber hacia donde se orienta este blog y de esta manera podáis juzgar vosotros mismos si creéis que este blog os puede interesar. Empecemos.

Primero el manga. Bueno en general yo prefiero el anime, ya que te lo puedes mirar por internet y, en algunas series, se entiende mejor. Muchos pensaréis que también se puede leer manga por internet, pero a mi no me gusta. Prefiero comprarme los tomos, y así, poco a poco, voy llenando mis estanterías XD. Yo soy súper adicto al shonen. Es básicamente lo que leo y veo. Me gusta todo tipo de shonens (aventuras, fantasía, misterio, humor...). Me gusta mucho el conjunto de series al que me gusta llamar: LOS CUATRO GRANDES PILARES DEL MANGA. Como muchos deduciréis, me refiere a las cuatro series que todo otaku DEBE conocer: Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach. Fairy tail también se está acercando a este legendario conjunto, pero de momento está a parte (Me encantan las obras de Hiro Mashima, son todas geniales XDD)
Otros shonens que me gustan pero que tampoco tienen tanta importancia son por ejemplo:
FullMetal Alchemist (la estoy empezando)
D. Gray Man (empezando)
Zatch Bell (también empezando XD)
Shaman King (me encanta, me parece super original la história y el dibujo no es malo)
Monster Hunter Orage (de Hiro Mashima, nada más que decir XDD)
The Legend of Zelda (tanto los videojuegos como el manga me encantan >--<)
Black Butler (es una pasada, tanto la história como el dibujo. Y los tomos huelen super bien XDD)
Kingdom Hearts (los videojuegos son magníficos y el manga no es menos)
Nora (no, no me refiero a Nura, aunque esta la tengo pendiente)

Y bueno esas son los shonens que me están empezando a gustar o me gustan. A parte de estas series, están los   "Cuatro Grandes Pilares del Manga" de las cuales  tengo un montón de tomos. Y finalmente hay dos shonens que me han cambiado la vida y me han entusiasmado de forma especial. Estas dos series son:
 La Ley de Ueki  y  Bakuman.

Cada una de estas dos series tienen su história dentro de mi vida, y creo que valdrá la pena contárosla. En las próximas publicaciones os hablaré de los mangas shojo y seinen que me he leído o me han gustado.
Hasta otra, y larga vida al manga.

sábado, 5 de mayo de 2012

Primera Foto


Buenas, Otakus

Hola, buenas a todos, soy SeaSky. Bienvenidos a mi blog. Otaku Made in BCN será un blog en el cual compartiré mis gustos, ideas y opiniones sobre el manga y el anime. Espero que os guste y no os cortéis a la hora de comentar. Gracias, y larga vida al manga.