sábado, 18 de mayo de 2013

Actualizando series

Puesto que no tengo una webcam decente para hacer Vlogs ni ningún otro modo de hacerlo, me dispongo a hacer un planteamiento de lo que me he comprado de manga/anime en los últimos meses, teniendo en cuenta que hubo el salón del cómic en abril, y las series que he empezado. Vamos allá:

Compras manga:

-Fairy Tail 5, 6 y 7: Debido al corte del anime, me he puesto a seguir con los tomos. Quiero ver como sigue la trama de los dragones :3
-Bakuman hasta el 16: Sigue siendo brillante, como siempre. He observado que parece que en el 16 empieza una saga que no aparece en el anime. Puede ser interesante, espero que no sea simple relleno xd
-La ley de Ueki 3, 4 y 5: Sigo recomendando enormemente esta serie porque es muy entretenida y está muy bien pensada al detalle. Uno de mis shonen favoritos.
-Kuroshitsuji 3 y Nana 3: Con estas dos voy poco a poco, aunque tengo muchas ganas de seguirlas, sobretodo Nana.
- Merupuri 1-4 (Completa): Recomendción de una amiga. Batante original la trama, no es un simple shojo sin mas.
-Toriko 1-4: Despues de empezar el anime ya tenía muchas ganas de empezar con los tomos. Me parece muy bien dibujada y tiene algo que te engancha y que la hace única.
HunterXHunter 1: Esta la continuaré sin duda. No podía esperar a comprarmela, es genial!!

Compras anime: 

Tenía ganas de comprar anime desde hacía tiempo pero nunca había tenido suficiente dinero.

-Death Note: La visión de un Dios: Esta película viene a ser un resumen de las partes más importantes de la primera mitad de la serie, es decir, de la saga de Kira vs. L, pero con escenas eliminadas que no están nada mal
-Serial Experiments Lain (Completa): Quise jugarmela y comprarme una serie corta entera que no hubiera visto nunca. Estaba emte Lain y Devil May Cry, pero un poco cansado de tanto shonen típico de batallas, decanté por esta serie un tanto mas psicológica. La verdad es que llevo pocos capítulos, pero es increíble y al mismo tiempo es muy extraño! Probablemente haré una reseña con mi opinión personal cuando la termine porque de momento no entiendo caasi nada de lo que pasa XD.


Animes que he visto:

 Naruto y One Piece, como de costumbre
-Terminado Bakuman: ALERTA SPOILER Muy buen final, aunque me hubiera gustado ver la boda de Azuki y Mashiro. Ojalá hagan algún Ova. Espero con ansia la próxima serie de este par de genios.
FIN SPOILER
-Terminado Fairy Tail: Una serie que se ha hecho disfrutar mucho. Ahora toca seguir el manga.
-Empezado y terminado Courtesy of Zettai Karen Children The Unlimited: Un shonen de poderes bastante entretenido y con una trama bastante sólida.
-Empezado Shingeki no Kyojin: La serie de moda del momento, no podía faltar. Es muy original, y engancha mucho. Probablemente empieze a comprar los tomos.
-Empezado Devil Survivor 2 The Animation. Me recuerda mucho a Digimon XD. El diseño de personajes es excelente.
-Empezado Mondaji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo: Una de las mejores que estoy viendo ahora mismo. Preparaos para reseña en breve.



-Empezado The World God Only Knows: Aún no puedo decir mucho de esta serie, solo que tiene pinta de que se pondrá interesante.


Mangas que he visto:

One Piece, Bleach, Naruto y Fairy Tail

Tokyo Ghoul, Assassination Classroom, Blood Lad: Los hits del momento, me parecen super originales e interesantes.

Y aparte...

Poster de: -Injustice: Gods Among Us: El nuevo videojuego estilo Tekken de los héroes de DC Universe.
                -Bakuman
                -One Piece (Nuevo Mundo)

Y bueno, creo que no me dejo nada. Ponedme en comentarios que opináis de estas series y cuales creéis que debería ver o comprar. Sed felices y larga vida al manga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario