lunes, 7 de mayo de 2012

Mis gustos (Parte 1:Manga)

Bueno, para que podáis seguir mi blog con mas facilidad, os explicaré un poco las series y los tipos de series que me gustan, para que así, en adelante, podáis saber hacia donde se orienta este blog y de esta manera podáis juzgar vosotros mismos si creéis que este blog os puede interesar. Empecemos.

Primero el manga. Bueno en general yo prefiero el anime, ya que te lo puedes mirar por internet y, en algunas series, se entiende mejor. Muchos pensaréis que también se puede leer manga por internet, pero a mi no me gusta. Prefiero comprarme los tomos, y así, poco a poco, voy llenando mis estanterías XD. Yo soy súper adicto al shonen. Es básicamente lo que leo y veo. Me gusta todo tipo de shonens (aventuras, fantasía, misterio, humor...). Me gusta mucho el conjunto de series al que me gusta llamar: LOS CUATRO GRANDES PILARES DEL MANGA. Como muchos deduciréis, me refiere a las cuatro series que todo otaku DEBE conocer: Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach. Fairy tail también se está acercando a este legendario conjunto, pero de momento está a parte (Me encantan las obras de Hiro Mashima, son todas geniales XDD)
Otros shonens que me gustan pero que tampoco tienen tanta importancia son por ejemplo:
FullMetal Alchemist (la estoy empezando)
D. Gray Man (empezando)
Zatch Bell (también empezando XD)
Shaman King (me encanta, me parece super original la história y el dibujo no es malo)
Monster Hunter Orage (de Hiro Mashima, nada más que decir XDD)
The Legend of Zelda (tanto los videojuegos como el manga me encantan >--<)
Black Butler (es una pasada, tanto la história como el dibujo. Y los tomos huelen super bien XDD)
Kingdom Hearts (los videojuegos son magníficos y el manga no es menos)
Nora (no, no me refiero a Nura, aunque esta la tengo pendiente)

Y bueno esas son los shonens que me están empezando a gustar o me gustan. A parte de estas series, están los   "Cuatro Grandes Pilares del Manga" de las cuales  tengo un montón de tomos. Y finalmente hay dos shonens que me han cambiado la vida y me han entusiasmado de forma especial. Estas dos series son:
 La Ley de Ueki  y  Bakuman.

Cada una de estas dos series tienen su história dentro de mi vida, y creo que valdrá la pena contárosla. En las próximas publicaciones os hablaré de los mangas shojo y seinen que me he leído o me han gustado.
Hasta otra, y larga vida al manga.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo de Naruto me leí hasta el tomo 51 y no pude más, es que me pareció que ya no había mucho argumento, aunque no sé como irá ahora. Bleach lo he intentado varias veces y no me gusta XD. One piece es una absoluta pasada, es que me encanta ^^ Dragon ball no está mal, pero no es algo que me apasione.
    Bakuman me encanta, Ueki lo compraré dentro de poco.

    Por cierto, pon un gadget de seguidores, que así es más fáci seguir lo que haces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pero como se pone XDD ke soy muy nuevo>--<

      Eliminar
    2. dale a diseño, una vez allí te saldra más o menos como está distribuido tu blog, y a la derecha pondrá añadir gadget, le pichas y te sale lo que quieras, en este caso le das a seguidores ^^

      Eliminar
  2. perfecto muchas gracias y larga vida al manga

    ResponderEliminar
  3. FMA es dios >_< D-gray man me gusta mucho también, y Black Butler es una pasada. De los grandes pilares me encanta One Piece. Fairy Tail también esta entre mis favoritas.

    ResponderEliminar