jueves, 14 de junio de 2012

Llega el verano!!

Por fin acaban las clases, los exámenes y todo el gran esfuerzo del curso. Ahora toca relajarse, pensar en pasarlo bien, ir a la playa, ponerse moreno, comprarse pulseras... pero sobretodo disfrutar un montón. Yo seguro que me lo paso genial con el montón de series que tengo que empezar XDD y las películas de Miyazaki-sensei que todavia no he visto!! Pues aquí os dejo una foto muy veraniega que encontré. Es de Bleach y está bastante bien.
 Espero que os guste >____<. Por cierto, como habréis visto en la anterior publicación, de ahora en adelante este blog será compartido. Tanto mi buen amigo Wado como yo iremos haciendo entradas independientemente y con toda libertad, aunque si hay que hacer cambios en el blog, lo decidiremos entre los dos. Espero que le deis un empujón con comentarios y cosas así, por que sus opiniones son muy buenas y valen la pena. De series miramos prácticamente las mismas series así que no os preocupéis. Bueno pues nada. eso es todo. Por mi gran amigo Wado Ichimonji y por este gran verano que nos espera: Feliz verano a todo el mundo y larga vida al manga!

2 comentarios:

  1. buf yo a ver si tengo ese feliz verano xDD espero que no me quede mates...
    Tienes que ver las pelis de GHIBLI, TODAS. YA! es una orden xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, si señor XD por supuesto que las veré. Si quieres mantenerte informado de lo que voy viendo durante el verano, simplemente mira las publicaciones que iré haciendo. Y también espero que comentes en las entradas de mi partner Wado Ichimonji. Un saludo^^.

      Eliminar