sábado, 9 de junio de 2012

Top 10 Personajes Masculinos Fuertes

En vista de que ya he terminado con las presentaciones y ya me conocéis un poco mejor, vamos a las cosas hardcore. A partir de ahora este blog contendrá top 10 de personajes, openings, endings, bandas sonoras, estanterías, reseñas, etc.... así que empezamos con un Top 10 de mis personajes masculinos favoritos. A mi me encantan, en general, los personajes fuertes, orgullosos, poderosos, que les encanta luchar. Bueno empezemos el Top:

10
COYOTE STARRK

De la serie Bleach, es el más fuerte de los Espadas de Aizen. Cuando se transforma en su Resurrección, Los Lobos, adquiere dos pistolas que pueden disparar Ceros a gran velocidad. A demás de eso, puede invocar coyotes explosivos que persiguen al enemigo. Me encanta este personaje porque no le gusta luchar, pero cuando lucha es súper poderoso.

9
L LAWLIET

De la serie Death Note, este personaje es un detective el cual, cuando el FBI investiga un caso y no consiguen avanzar en la investigación , acuden a L para que les ayude. Es el mejor detective del mundo siempre resuelve los casos que se le presentan. No se conoce su nombre real. Este personaje te atrapa desde el primer momento en el que aparece. Es super característico, todo lo que hace y como lo hace... es genial.

8
SESSHOMARU

De la serie Inuyasha, es el hermano mayor de Inuyasha. Le guarda rencor a su hermano, ya que su padre, que era un demonio,  otorgó un colmillo suyo para forjar una espada que Sesshomaru quería poseer, pero acabó en manos de Inuyasha. Siempre tiene la misma expresión serena en su rostro, incluso en la batalla. Me parece un personaje muy cool y muy fuerte.

7
DEATH THE KID

De la serie Soul Eater, es el hijo del Shinigami-sama, uno de los protagonistas de la serie y un genio con las pistolas. Es un personaje muy fuerte e inteligente, a demás de muy divertido. Es un amante de la simetría y eso le hace odiarse a sí mismo, ya que la mitad izquierda de su pelo negro tiene tres rayas blancas y su mitad derecha es solo negra. Odia todo lo que no es simétrico y lo destroza si es necesario, del mismo modo que no es capaz de atacar a nada que sea simétrico. Un personaje muy bien definido y súper gracioso.

6

ROCK LEE

De la serie Naruto, muchos ya lo conoceréis por su aspecto y vestimenta inconfundibles. Es un personaje tan genial!!!! Es todo un modelo de lo que es el esfuerzo, la perseverancia y el no rendirse nunca. Además, el hecho de que sea tan fuerte solo utilizando el genjutsu es impresionante, además de que se le coge cariño enseguida.

5


GAJEEL REDFOX

Este personaje pertenece a la grandiosa Fairy Tail. Inicialmente pertenece al gremio Phantom Lord. Es un Dragon Slayer, igual que Natsu, pero este es de acero. De pequeño lo crío un dragón de acero y le enseñó la magia del acero. Es un personaje despiadado y con mucho carácter (me encanta su risa malvada XDDD) 
Es muy fuerte y eso se ve solo con mirarlo.

4


 VEGETA


Este personaje aparece en Dragon Ball Z y Dragon Bal GT. Bueno, qué decir del principe de los Saiyans, los guerreros más poderosos del universo. Es el ejemplo más claro de orgullo propio. Siempre está entrenando cuando no lucha, ya que siempre quiere ser más fuerte que Goku. Al ser un Saiyan, no hay nada que le guste más que luchar con adversarios fuertes. Aunque sea malvado, eso es lo único que quiere. Su forma de hablar tan característica también es genial.

3



SHIZUO HEIWAJIMA

Perteneciente a la serie Durarara, este personaje es uno de los muchos protagonistas de la serie. Su aspecto físico  siempre me ha encantado, desde la primera vez que lo ví. Es como la fusión de Sanji de One Piece con Akito Takagi de Bakuman. Es uno de los personajes que dan más jugo a la serie. Odia a Orihara Izaya a muerte, y ya puede estar paseando tranquilamente por la calle que se si se encuentra con Izaya, coge lo primero que tenga a mano (una farola, un coche, una máquina de refrescos, una persona...) y se lo lanza lleno de ira. Es la violencia y la rabia personificadas.

2



RORONOA ZORO

Este personaje pertenece a One Piece. Es el espadachín y el vice-capitán de la tripulación de los Sombreros   de Paja/ Mugiwaras. La recompensa por su cabeza es de 120.000.000 de berris, y al ser de mas de cien millones, eso le conviete en un Super Nova. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Utiliza el Santouryuu, que es el estilo de tres espadas (me encanta es super original). Es el segundo más fuerte de la tripulación de Luffy y es que realmente, cualquiera diría que es invencible. Me encanta que siempre se esté entrenando, es muy guay.

Y finalmente, el número uno.



KENPACHI ZARAKI

Este personaje pertenece a la serie Bleach. Es el Capitán de la 11ava división, la división más fuerte de las 13 divisiones. Oh, dios, como adoro a este personaje. Es la máxima definición de salvajismo, brutalidad, fuerza bruta e incluso del masoquismo. Es tan sumamente poderoso que, para divertirse en sus batallas, se obstruye la vista con un parche y se pone cascabeles en el pelo con tal de que los enemigos puedan saber donde está. Aún así el los derrota igualmente. Desde luego, Kubo-sensei sabe como crear personajes. Inspira una confianza increible. Cuando aparece en una batalla, sabes que la lucha ya está ganada. Numero uno de calle

Bueno, con eso acabo mi primer Top 10. Espero que os haya gustado. Por favor comentad y haceros seguidores. Larga vida al manga.

5 comentarios:

  1. Pues no sé, yo metería segurisimo en mi top 10 a InuYasha, Toriko, Gon, Killua, Ashitaka y a Kurapika puede que también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también quería poner a Inuyasha pero es que de momento tampoco le he visto luchar mucho. Toriko y Gon te digo lo mismo a penas les he visto luchar. Los demás no se quien son XDDD me he dejado algunos que quería poner ya hablaré de ellos más adelante. Gracias por el comment

      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Seasky, a ver si metes por ahi al simpatico Shinichi Kudo!

    Atentamente Un Pescuesero que entra por otras puertas disimuladamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL jajaja no sabía que tenías cuenta de Blogger. Shinichi Kudo es un buen personaje pero tampoco lo he visto mucho, tengo que mirar mas de Conan, que la tengo apartada.

      Un saludo shurmano xddd

      Eliminar
  3. En mi opinión es una lista bastante buena, asta podría decir muy buena. Conozco muy bien a SeaSky con lo cual ya me había hecho una idea de cuales eran sus gustos pero aun así me a sorprendido algunas de sus elecciones. Yo mismo abría puesto una lista bastante diferente a la suya pero como dice una expresión catalana "Per gustos colors".

    ResponderEliminar