jueves, 12 de julio de 2012

Top 26 mis personajes preferidos (parte 1)

Estoy de vuelta con mi propio top, siento no haber estado tanto tiempo sin colgar una nueva entrada pero al igual que vosotros no siempre tengo tiempo para hacer lo que me gusta.

Una vez aclarado esto es hora de hablar sobre el top. Para
empezar tenéis que saber que el top es bastante largo y por tanto lo voy a subir en varias partes, por otro lado algunos de los personajes  de el top no tienen su puesto asegurado, como seria el caso de el general Cross o Shanks, puesto que  no los he visto luchar aún.


26-Celula

Persona antagonista del manga dragon ball (uno de mis manga favoritos), seguro que todos o casi todos ya conoceréis al personaje, poca gente tiene en consideración este personaje pero a mi me a gustado bastante, tiene un aire elegante es fuerte y bastante carismático.




25-Gajeel Redfox


Gajeel Redfox apodado Black Steel (Acero Negro) personaje de Fairy Tail que
me encanto y sorprendió. Es muill graciosa su doble personalidad, por un lado duro y serio, y por otro lodo la imagen de Gajeel llorando cuando encuentra un gato con alas. Por no hablar de
su afición como guitarrista.




24-Love Aikawa


Vizard de el manga Bleach, no tengo mucho que decir de este personaje simplemente me an gustado sus capacidades en combate pero si esta en el top principalmente es porque me resulta gracioso.




23-Kyoraku Shunsui

Si me gusta este personaje no es solo por su fuerza en combate ni por el poder de sus espadas que no es moco de pavo, es por su extrema vagancia que me re
cuerda a mi cuando no quiero hacer nada.




22- Conde Milenario

Personaje del manga D.gray man, me empezó a gustar debido a su pericia, malicia y su personalidad retorcida. Una vez dicho esto que quede claro que no soy gótico simplemente me gusta el carácter de este personaje.




21-Garp

Vicealmirante Garp de la Marina personaje del manga One Piece, abuelo del protagonista este personaje posee una fuerza física terrorífica que le permite levantar un buque de guerra sin esfuerzo.Durante la era de Gold. D Rojer Garp lo estuvo persiguiendo hasta casi lograr capturarlo en alguna ocasión, lo que llevo a la gente a apodar-lo Garp "el Héroe".




20-Cross Marian

General Cross Marian de la congregación de las sombras del manga D.gray man, no puedo decir mucho sobre el ya que no e llegado lo suficientemente lejos en la historia como para haberlo visto luchar, pero me encanta su carácter arrogante y sobrado. (es posible que después de verlo luchar suba unas cuantas posiciones)




19-Brook
Personaje del manga One Piece, al contrario que muchos otros este me a gustado por su humor tonto que puede parecer raro pero te ríes mucho y pasas un buen rato que es de lo que se trata.




18-Shikamaru Nara

Personaje del manga Naruto, es el primer ninja de la generación de naruto que consiguió convertirse en chuunin. Lo que me gusta de el es su habilidad en el combate táctico estudiando al contrincante y calculando todas las posibilidades.




17-L (Ryuzaki)

Personaje del manga Death Note, es un personaje muy curioso y interesante que utiliza su increíble intelecto como detective, pero lo mas me gusta de el es su carácter extravagante y sus poses, gestos y reacciones raras.




16-Shanks Akagami
Personaje del manga One Piece, apodado Shanks el pelirrojo es un capitán pirata que formo en su juventud formo parte de la tripulación de Gold. D Roger. Actualmente es uno de los cuatros señores de la piratería(Yonko) y su recompensa es de 700.000.000 , fue quien despertó interés por la piratería al protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario